Ingenua, tierna y cambiante; el viento marca mi destino. Metamorfosis de un corazón y un alma.

viernes, 14 de marzo de 2014

I'm your man

I'm your man


Autor: Ivanna Hwang

Género: Romance 

Clasificación: PG - 13


Changmin camina por los obscuros pasillos de la SMEnt, siente el cuerpo pesado, los últimos ensayos que ha tenido para su comeback como TVXQ lo han dejado exhausto, añadiendo el que no ha visto a Minho en los últimos meses por culpa del drama que esta haciendo, él no se caracteriza por ser muy expresivo, pero su ausencia esta haciendo mella en sus salud y mente. Extraña esos ojos grades en los que podía reflejarse con facilidad y la sonrisa boba que generalmente acompaña a su rostro.






  Tsk, y todavía tiene la desfachatez de besar a esa niñata Cierra su puño con exceso de fuerza.





 No es que tuviera algo en contra de Sulli, pero al leer que esa escena se repitió 15 veces y que su pareja, no viera a esa chiquilla como una hermana, lo sacaba de quicio, él no tiene la paciencia suficiente para aceptar tal atrocidad.





 Lo que nunca imaginó, fue que su venganza pudiera realizarse tan pronto.





¿Changmin, estas seguro de querer hacer esto?Un incrédulo Kyuhyun lo observa mientras metía un caramelo en su boca. –¿Sabes lo que Keroro te hará cuando lo vea?—  Juega con el queriendo distraerse.





Claro que lo sé, pero la culpa es suya, de estar en el concierto él sería la “afortunada” en subir al escenario. Comenta con una sonrisa irónica en los labios. Es su dongsaeng, no creo que le moleste mucho.




Esta bien hyung, pero no te ayudaré el día que te reclamen ¿de acuerdo? Recuerda que Minho puede ser muy rencoroso y no se contiene cuando esta enfadado. Kyu se levanta de la silla donde se encuentra sentado, siguiendo a la estilista.




Nee, ya sabía que no podría contar con todo tu apoyo Max ríe mientras deja que le den los últimos toques a su atuendo, estaba próxima su salida al escenario.




Por el espejo ve reflejada a una bella “señorita” quien se encuentra abochornada, observando a su alrededor  como si buscara algo o a alguien. Varias estilistas le retocaban el maquillaje y cabello, al darse cuenta de que la observaban, sonríe tiernamente un momento y pierde su mirada de nuevo en algún punto de la habitación.




El morocho siente un escalofrío recorrer su espalda ante ese gesto, tal vez no fue tan buena idea después de todo pero ya era demasiado tarde para retractarse.




~*-*~ 




Minho ajusta más su gorra tratando pasar desapercibido en aquel tumulto de gente, todos gritaban y agitaban sus lighsticks del color de su respectivo fandom, intentó colocarse lo más alejado de shinee world y cassiopeia que pudo, así que el color rosa lo rodeaba y cegaba en ese momento. Acababa de llegar al recinto desde el aeropuerto, pero no quería perderse el solo de sus hyungs que generalmente subían a alguna fan al plató y él sonreía al ver la felicidad que proyectaban aquellas chicas.




Sabía de antemano lo intimidante que puede llegar a ser Changmin, es un hombre de presencia imponente, que al cantar te hipnotiza completamente, por no decir que su altura es impresionante, (aunque solo le lleve un palmo a él)




Por eso no se sorprendió al ver la figura femenina que salía con ellos, pero casi se ahoga con su propia saliva cuando reconoció a aquella “chica”.




Calma Minho, no hay nada de malo que tu dongsaeng salga vestido de niña, ya lo ha hecho con Key hyung antes Trataba de tranquilizarse así mismo, sin embargo el pelinegro sentía los celos carcomerle por dentro pero debía evitar evidenciarse entre tantos fans, así que solo observo la presentación en silencio, pero llegó el punto en el que no pudo ahogar un pequeño grito de frustración al ver que Changmin tomaba la mano de Taemin y se arrodillaba frente a este.  





¡Eso es todo, me largo de aquí! Perdiendo el control de sí mismo y al olvidar los modales que le caracterizan, no le importó empujar a las personas que se apretujaban a su alrededor. Lo que no observó, fue la sonrisa nerviosa y la huida que prácticamente hizo Changmin al terminar la presentación.





¡Yaaah, estúpido dongsaeng! Minho se alborota el cabello molesto, camina por las solitarias calles sin saber a donde ir, no quería ir al departamento de SHINee porque estaría Taemin y no quería desquitarse con él por muy enfadado que se sintiese en ese momento.




Mierda ¿a donde iré? para mi buena suerte he perdido la cartera Hace una pequeña rabieta, ocasionando la risa de una persona detrás suyo.





¿Ahora, te dedicas a hacer mímica en la calle saengmin? El menor se da la vuelta un tanto apenado al reconocer la voz.





¡Nichkhun-hyung! ¿qué hace aquí? Pregunta tímido.





Te reconocí en el concierto pequeño- Ríe el mayor al ver el sonrojo de Minho. –Y me preocupé al verte salir tan deprisa y enfadado, además se te cayó esto- Saca una pequeña cartera de piel color marrón del interior de su chamarra.





Gracias hyung, sabe como soy cuando me molesto, no le hago caso a nada ni nadieMinho se siente avergonzado, pero esboza una sonrisa al recibir su cartera.





El pelirrojo solo asiente ligeramente. Eso es cierto saeng, pero hay algo que me inquieta, ¿por qué saliste presuroso del recinto, te encuentras bien?





El menor desvía la mirada apenado, no todos sabían que mantenía una relación con Changmin. Solo Shinee, TVXQ (JYJ también, vamos Jaejoong omma tenía que enterarse), algunos SuJu (sino es que todos, Heechul hyung no se caracterizaba por ser precisamente discreto) y bueno toda SM. (?)




-Me sentía sofocado entre tanta gente, solo necesitaba  un poco de aire, estoy bien Al terminar su explicación unn pequeño gruñido se escucha haciendo sonrojar una vez más a Minho.





-Al parecer esta ranita tiene hambre.- Ríe ante el bochorno del menor. -Vamos, te invito a cenar sirve que te tranquilizas y tomas algo para refrescarte- Pasa uno de sus brazos por los hombros del menor, caminando por la vereda llena de árboles. No notan una mirada airada y desolada que los observa irse, dando la vuelta al perderlos del vista.





El pelirrojo lo conduce hasta un pequeño restaurante de comida rápida, lo llevaría a otro lugar pero es lo único que se encuentra abierto a esa hora, se dirigen a la mesa más alejada intentando pasar desapercibidos, pero la mesera los ha reconocido y comienza a sacarles fotos desde cierta distancia.






¡Kyaa, son tan monos! harían una pareja hermosa.- Es observada con cierto sigilo por una de sus compañeras quien niega solamente y atiende una de las mesas. ¡Esto es dinamita pura! lo tienen que saber todos- Sube rápidamente las fotos a uno de los FanCafé de Shinee, donde inmediatamente comenzaron a tener cientos de visitas, twitter y me2day se llenaron de comentarios acerca del tema, hasta que llegó un link a un costoso celular rosado.




-¡Omo!, ¿Por qué esta Minho con Nichkhun hyung?, ¿Qué hace en Seúl?, ¿No estaba en sus grabaciones para el drama? Un sorprendido Key vocifera, agitando el pequeño artefacto.




-Creo se adelanto para darle una sorpresa a “alguien”, tal vez vio la presentación— Dijo un semi ebrio Jonghyun recargado en las piernas del rubio.




Te lo dije Taemin, no debías participar en las locas ideas  de Changmin Key regañaba al menor, mientras este solo intentaba despejar su rostro del largo cabello que llevaba en ese momento (aún no se cambiaba, mejor dicho, cierto pollo no lo dejó).




Ya me lo haz dicho demasiadas veces hyungmin, pero me dio una oferta que no pude resistir y que no pienso decirte Ignora a una ofendida diva, dirigiéndose a la barra donde Onew lo esperaba con dos bebidas.




No pienso decirte, que pagó un viaje para mi y Onew, lejos de tus cuidados de madre, te adoro pero ¡necesito mi espacio con hyung!"- Una sonrisa coqueta aparece en su rostro. Hyungmin, ¿te parece si nos vamos a un lugar más discreto? Se cuelga al cuello del mayor. Anda, te tengo una sorpresa.




Onew, nunca a podido negarle algo al maknae, así que sonríe y lo toma de la mano saliendo de aquél lugar.




Nichckhun observa comer a Minho una hamburguesa de pollo, tenía una expresión tierna e infantil mientras lo hacía,disfrutando completamente de sus alimentos, por su lado solo había pedido una taza de café.




-Dongsaeng ya es tarde, ¿dónde vas a pasar la noche? Da un sorbo a su taza, esperando una respuesta.




-La verdad, no lo sé hyung, no quiero ir al departamento porque no habrá nadie en estos momentos y si lo hay no quiero encontrarme con nadie montándoselo en la sala- Hace una mueca de disgusto y un escalofrió lo recorre, si, ya ha tenido esas experiencias con el JongKey y la verdad, no quiere repetirlas.




Umm, entonces ¿te gustaría ir al mío?, mis hyungs salieron a una fiesta a la que no quise ir, así que hay espacio de sobra Una sonrisa surca su rostro amable.




A Minho le da un poco de mala espina,  Nichkhun siempre a sido amable con él pero no se siente en completa confianza como para ir e invadir su espacio, pero era eso o dormir en la calle, así que termina aceptando, un poco renuente, pero lo hace. 




Esta bien, disculpa las molestias que te estoy ocasionando.




El mayor niega y hace una seña a la mesera para que se acerque a darles la cuenta. Paga y salen de ese pequeño lugar. Ambos van ensimismados en la plática, pero una voz hace que se detengan.



¿A sí que llegas sin avisarme y te vas a cenar con otro? La voz de Changmin se escucha dolida y un tanto enfadada, no quiere llamar la atención, pero ver a Minho tan cerca de aquel sujeto, le nubla el raciocinio.




Yo tenía planeado llamarte terminando el concierto, pero te veías demasiado ocupado con dongsaeng Minho se cruza de brazos haciendo un puchero, sabe que esta siendo irracional e infantil, pero no le importa, Changmin hyung es de él y de nadie más.




El más alto se sorprende ante lo que escucha, pensó que molestaría a Minho con esa presentación, pero no tanto, pasa una mano por el cabello alborotándolo en el proceso. – ¿Y por eso sales con el primero que te lo ofrece?- 



Oh, oh, no debió decir eso, la mirada del menor lo traspasaba completamente y de forma rápida se acercó a el dando un golpe certero en una de sus mejillas.




¿Por quien me tomas?, ¡hyung solo se preocupó por mi y me ayudó sin alguna otra intención! Dice molesto. Sino hubiera sido por tu presentación, ¡yo estaría contigo y no peleando de esta forma tan estúpida!-



Nichckhun, mira de un lado a otro como si se tratara de un partido de tenis, ya sospechaba que entre esos dos había algo más que amistad, todos los rumores tienen una base real ¿no?, sonríe de forma triste y decide irse de allí lo más sigilosamente que pueda, pasando desapercibido para el par de tontos que seguían peleando, llamando la atención de los pocos transeúntes que pasaban.



¡Yah, solo era una broma tampoco es que tu estés muy alejado de esa niñata!, ¿qué es eso de que ya no la vez como una hermana?. Lo señala acusador. -¿Sabes la cantidad de comentarios que tengo que soportar diciendo que el MinSul es real?, ¡han sido tantos que tengo miedo de que sean verdad!-




Minho se ha quedado mudo, ¿acaso escucho bien? Acaso el todo poderoso no me importa una mierda tu vida ¿estaba celoso? Una enorme sonrisa ilumina su rostro, sus ojos se han humedecido también, se los talla un poco y corre hacia el mayor, colgándose a su cintura y cuello, riendo al ver el bochorno del más alto, y no sabe si es por lo que acaba de decir, o porque una pareja de chiquillas les han gritado “váyanse a un hotel”.




Changmin, te ves adorable cuando te sonrojas Le dice al oído riendo




-¿Sí?, como sigas diciendo tonterías te dejo caer Afirma más el agarre que tiene en la estrecha cintura del otro.




-No lo creo, te molestaría más que no pueda moverme adecuadamente, ¿no? Un casi imperceptible sonrojo inunda sus mejillas.




El morocho solo ríe y baja al pelinegro, toma su mano y con cuidado la besa.




Será mejor que vayamos a casa Hace ceña a un taxi, para que los lleve al edificio donde Changmin tiene su departamento, sabe que Yunho hyung no estará, porque tiene una reunión con Jaejoong en algún lugar perdido de la capital, así que tendrá tiempo de disfrutar de la presencia de Minho, como lo ha estado haciendo desde que era un pequeño trainee.





~*-*~




Dos siluetas se confunden en la obscuridad de la habitación, una dulce canción se escucha de fondo apagando los dulces gemidos que salen de los labios del cuerpo más menudo.




Las caricias y besos van desde la clavícula al tobillo, cada rincón de los cuerpos presentes es recorrido con ansiedad y deseo, el tiempo separados a sido olvidado y el presente es solo lo que existe.




Entre jadeos se escucha una aguda suplica y una promesa eterna entre dos almas, en las que no importa el como se conocieron, lo difícil que ha sido el camino.  Pero hay algo de lo que ambos están seguros, ya no pueden vivir  sin el otro, por más que intente la empresa ocultarlo, su relación va más allá de lo carnal, se complementan perfectamente y nada ni nadie podrá separarlos.




-Te amo Changmin-ah Un pelinegro medio dormido logra decir, acomodándose en el pecho del mayor.





Y yo a ti Minho, recuerda que soy completamente tuyo y haré todo lo que me pidas Changmin besa la frente del pequeño, abrazándolo por la cintura, una fina sábana los cubre del frío y ambos se pierden en la calidez del otro quedándose dormidos en el acto.

1 comentarios:

  1. Addjshskisjshbejrjdoaiwiwjveisowbeidkwjw Maravilloso *-----* :Q_____ me encantooooooo...
    Es que estos niños se aman <3 Minho sabe aprovechar cuando ChangMin se pone celoso por que sabe que no es muy expresivo que digamos asdsusjhsis

    ResponderEliminar

© Ivanna Hwang, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena