Ingenua, tierna y cambiante; el viento marca mi destino. Metamorfosis de un corazón y un alma.

viernes, 14 de marzo de 2014

Bienvenid@



¡Hola!

No sé si sabrán, pero mi cuenta de Amor Yaoi esta bloqueada y no tengo la paciencia ni tiempo de abrir otra, además, ya no me gusta el servidor de la página. 

Esta es la razón por la que no he respondido reviews ni actualizado nada.

Ok, esto último es más por mi falta de inspiración, también la escuela me trae loca y no he tenido la oportunidad de estar en la computadora, mucho menos de escribir.

Eso es triste...

Bueno, lo importante es que cree el blog para subir aquí los fics que estaban en AY.

Tumblr no es muy viable para ello, así que espero sigan las actualizaciones y comenten las mismas ^^
recuerden que no gano un céntimo por mis escritos y que los comentarios son un impulso para seguir escribiendo.

Pd: En amor yaoi soy CMHolic_Love, así que no plagio a nadie, ¿ok? Cambio de seudónimo como de calcetines xD




0 comentarios:

Publicar un comentario

© Ivanna Hwang, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena